MISCHA BARTON, ME GUSTA LA LIBERTAD QUE ME DA EL CINE

9:35

mischa-barton-180.jpg

"Cerrando el círculo" es el nuevo drama del aclamado Richard Attenborough que cuenta con Mischa Barton como protagonista, junto a estrellas del cine como Shirley MacLaine o Chistopher Plummer. El filme ofrece un viaje entre dos épocas a través de dos personajes. En la historia, una pareja de jóvenes soñadores se enamora y viven un apasionado amor hasta que estalla la segunda guerra ...

...mundial. Separados por la tragedia, la película se centra en la historia de ambos a medida que envejecen y cómo ese amor afecta sus vidas.


Tras formar parte del reparto de "El sexto sentido" y conseguir la fama internacional con la serie adolescente "The OC", la joven Mischa Barton apuesta su carrera en el cine siendo este filme dramático su primer proyecto cinematográfico tras abandonar la exitosa serie. Después de haber rodado cuatro películas durante 2007 y haberse convertido en uno de los objetivos principales de los papparazzis de Hollywood, Barton visitó la ciudad de Barcelona para promocionar su película.

En esta entrevista la actriz se sincera y nos habla de su personaje y de su experiencia de haber trabajado con uno de los directores más clásicos de hoy en día. Además, Barton reflexiona sobre el cambio de vida que supuso la fama mientras nos comenta sus próximos proyectos.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles