PAULA ECHEVARIA ENCANTADA CON SU EMBARAZO
0:24Paula Echevarría rebosa felicidad por todas partes. La actriz y mujer de David Bustamante ha sido la madrina de la presentación de una nueva colección de calzado infantil.
En los últimos días se había hablado de una supuesta amenaza de aborto, pero pronto ha desmentido todos los rumores. Según asegura la guapa actriz, al ser madre primeriza tiene muchas dudas y antes de aguantárselas prefiere ir al médico y así quedarse tranquila.
Paula y David disfrutaron recientemente de unas merecidas vacaciones en Las Palmas, antes de que el cantante se fuera a México el pasado domingo.
¿Se ha oído que tuviste una amenazada de aborto, cómo te encuentras?
No, no fue nada, lo que pasa es que se oye algo, y la noticia va creciendo. Fui al hospital y me dijeron que no era nada, así que no le di más importancia de la que ellos me dijeron que tenía. Se lo dije a mi madre y a mi padre de milagro, pero ni se lo dije a mi abuela, ni a mis amigos, ni a nadie, pero de repente sale publicado en una revista su embarazo corre peligro , y mi abuela llamó corriendo a mi madre preguntándole qué me pasaba todo asustada.
¿Entonces nada de que tienes que guardar reposo absoluto?
Nada, qué va, aquí estoy, y el otro día, el viernes, en el concierto de David bailando a tope. No hay que exagerar tanto las cosas.
¿Se tienen muchas dudas al ser madre primeriza?
Soy madre primeriza, qué queréis, no sé nada de lo que me está pasando, no entiendo nada de lo que pasa en mi cuerpo, cada sensación que tienes es nueva, y no sabes nunca si es buena o no, y por más agendas de embarazo que tengo (que tengo para aburrir), libros, y de todo, al final prefieres consultarlo y yo tengo a mi ginecóloga relativamente cerca de mi casa, así que antes de quedarme con la duda prefiero preguntarle.
¿Has notado ya alguno de las sensaciones típicas del embarazo, tipo mareos o vómitos?
Nada, no he tenido nada de eso, de verdad, ni un sólo mareo, ni le he cogido asco a la comida, ni me ha dado por comer más, estoy igual que antes.
¿A por qué te tiras, a por el rosa o a por el azul?
No, no te creas que me gusta mucho eso. No sé todavía si va a ser niña o niño, pero no me gusta eso del rosa para la niña y el azul para el niño porque sí. De hecho, es que me gustan las niñas vestidas de azul.
¿Has comprado ya alguna cosita?
Yo no, pero me han regalado ya muchísimas cosas. Bueno, las fans de David están como locas, y ya nos tienen el armario lleno.
¿Ya pronto conocerás el sexo del bebé, no?
Sí, si se deja. Ya se podría haber visto pero no se ha dejado todavía, se mueve demasiado, es que no para.
Te vemos tan guapa como siempre, ¿cómo te estás cuidando?
De momento e intentado moverme lo más que he podido, no quedarme tumbada todo el día a verlas venir, entonces la actividad también hace que te mantengas. Lo que sí es que me ha dado por comer muy sano, yo antes era de comer patatas fritas y cosas así, pero ahora es como que el cuerpo me pide verduritas, pescadito a la plancha, entonces, sin quererlo, me está ayudando a cuidarme.
¿Qué tal te está cuidando David?
Muy bien, el pobre cuando está, porque la verdad es que le gustaría estar más tiempo aquí.
¿Dónde está ahora?
En México. Se fue el domingo pasado y vuelve el próximo. Después estará aquí otra semanita y se irá un mes. Está hasta arriba, pero cada vez que tiene diez minutos me llama y me pregunta qué tal estamos el bebé y yo (ríe).
Seguro que le cuesta mucho irse...
Sí, pero yo le digo si te cuesta ahora, cuando le tengas en brazos... , se morirá.
¿Ha ido contigo a ver las ecografías?
Sí, claro.
Se le escaparía alguna lagrimilla, ¿no?
Sí se emocionó, ¡pero no es un llorón! (ríe) ¡Soy yo mucho más que él! La verdad es que los dos nos emocionamos muchísimo. Creo que un momento muy especial fue cuando vimos por primera vez el corazón del bebé. Yo decía: No me puedo creer que tenga un corazón latiendo dentro de mi tripa .
¿Preferís niño, niña, o eso da igual?
Nos da igual porque es el primero, pero vamos a tener más.
¿Estáis pensando ya nombres?
No, sin saber lo que es, todavía no.
¿Qué tal lo pasasteis en Las Palmas?
Muy bien, fantástico, nos vino fenomenal a los dos, además para estar juntos antes de que David se fuera a México. Hacía un tiempo maravilloso y quiero volver ya (sonríe).
0 comentarios