RECONOCERAN CARRERAS ARTISTICAS DE FELIX DEL ROSARIO Y FAMILIA ROMAN

13:44

La producción general de los Premios "Puertoplateños Sobresalientes" y los miembros del jurado reconocerán la exitosa carrera artística del maestro Félix del Rosario, durante la ceremonia de la décima primera versión de estos premios el próximo sábado 12 de abril.
La Familia Román, integrada por tres generaciones de músicos típicos: Monguito, Rafelito y sus hijos Raúl y Nixon Román, recibirán el máximo galardón de los premios por sus aportes a ese género musical.

La ceremonia de los Premios "Puertoplateños Sobresalientes" tendrá como escenario el Salón Fiesta del Hotel Celuisma Tropical, en el complejo turístico de Playa Dorada.

Los miembros del Jurado evalúan el trabajo de los puertoplateños correspondiente al año 2007, en los diferentes renglones que serán premiados la noche del sábado 12 de abril.

Este año será tomado en cuenta el trabajo de los animadores de radio y los programas de corte informativo de la televisión local, tanto del canal 3, como del canal 10.

El Productor de la premiación más alta de Puerto Plata, Lic. Guillermo Castro, dijo que los interesados en hacer ponderaciones sobre la labor de un puertoplateño destacado, deben depositarla en el Circuito Musa.

Los Premios "Puertoplateños Sobresalientes" han ganado la credibilidad y respaldo del público durante sus once años de creación, por el trabajo imparcial y plural de los miembros del jurado y la buena producción artística del ceremonial.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles