ROBERTO CARLOS AGOSTARA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS Y REP. DOM.

0:30

La espera ha terminado. Tras más de una década ausente de los grandes escenarios del mundo, Roberto Carlos, uno de los cantautores más exitoso de todos los tiempos, regresa a la palestra con una serie de conciertos en diferentes ciudades de los Estados Unidos y en República Dominicana.
La gira, que comienza el viernes 23 de Mayo, a las 8 p.m., en el WaMU Theatre del Madison Square Garden de Nueva York, incluye presentaciones en Boston, New Jersey, Miami, Los Ángeles y dos presentaciones en Santo Domingo, la capital del país caribeño. Con más de 100 millones de discos vendidos en diferentes idiomas, el intérprete de “Detalles”,
“Un Millón de Amigos” y “Lady Laura”, es el artista latinoamericano que ha vendido la mayor cantidad de álbumes en todo el mundo y ha sido merecedor de innumerables premios, incluyendo el prestigioso Grammy. De hecho, es el único artista en la historia que ha lanzado un álbum anualmente durante los últimos 49 años.

Estos conciertos traerán hermosos recuerdos a los seguidores tradicionales del brasileño que tiene entre sus éxitos “Cóncavo y Convexo”, “Te Agradezco” y otras, a la vez que mostrarán a los más jóvenes su capacidad interpretativa y su carisma. Los boletos par el concierto de New York están disponibles en Ticketmaster y se puede conseguir información adicional en los teléfonos (212) 307-7171 y (646) 602-9209 y en la página de Internet www.ticketmaster.com.
SU ITINERARIO
23 de mayo NYC - Madison Square Garden Theater
24 de mayo Boston - Agganies Arena
25 de mayo Jersey City, NJ - Ritz Theater
28/29 de mayo Santo Domingo
31 de mayo Miami - American Airlines Arena
07 de junio Los Ángeles - Universal Amphitheater

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles