SUEÑOS IMPORTADOS DESDE AUSTRIALiA

1:29

El show de strippers más famoso del mundo llegó a México. Se trata de Thunder Down Under, formado por un grupo de nueve fornidos y sexis australianos que han hecho del baile erótico un espectáculo de 10. Y su único cometido dejar con una gran sonrisa a las mujeres y porque no, hasta a los caballeros que gustan de admirar el cuerpo humano, pues el show no sólo podrá ser presenciado por las féminas, sino por todo aquel que quiera salir con un cosquilleo en el estómago.

¡Se vale tocar!

Si pensaban que ya lo habían visto todo en el show mexicano Solo Para Mujeres, se han equivocado, pues Thunder From Down Under, un grupo de sexis australinos, las dejarán con el ojo cuadrado y la adrenalina al máximo. Pues como bien señalaron los sexis bailarines, "este show lo recordaran toda su vida".





Y como sorprender será su fin, las emociones se darán desde la llegada, pues serán recibidas por un grupo de strippers, quienes las llevarán hasta su lugar y atenderán personalmente hasta que termine el show.

No conforme con este recibimiento, las estrellas de la noche interactuarán con cada una de las asistentes, pues entre cada baile caminarán entre el público para que les hagan lo que quieran.

"Nosotros no somos como los strippers que están acostumbrados a ver, nosotros interactuamos con las mujeres y nos dejamos tocar, si así lo quieren. Y lo mejor de todo, es que no hay que pagar extra. Al contrario de muchos espectáculos, donde tienen que meter un billete en la tanga, con nosotros no pasa eso", señalaron los bailarines.

Pero aquí no paran las sorpresas, pues al evento podrán asistir los caballeros "este show es para todos, nosotros acostumbramos a dar un par de fechas sólo para mujeres y el último es para todo el público, hombres y mujeres. Sabemos que a muchos hombres les gusta admirar el cuerpo de otros hombres y esto no quiere decir que seamos bisexuales, pues muchos de nosotros tenemos pareja", detallaron.

El espectáculo, ha sido ganador de varios reconocimientos tales como La Mejor atracción para adultos 2006, El Mejor Show para Mujeres del 2006, entre otros.

Desde el comienzo hasta el final del show, la producción ofrece nuevos números que trasladarán al público a los años 50’s y 70’s con bailes, vestuarios y gran iluminación. Lo mismo podría ver alguno de ellos en el personaje del pirata Jack Sparrow de los Piratas del Caribe, o a un musculoso y romántico bombero, entre muchos otros personajes.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles