CAMPANA DE BODA PARA EL PRINCIPE HARRY Y CHELSY DAVY

0:04

El príncipe Harry de Inglaterra y su novia Chelsy Davy probablemente evalúan un compromiso matrimonial, según informes de la prensa británica.

El hijo del príncipe Carlos mantuvo en la turística metrópolis sudafricana de Ciudad del Cabo en al menos dos oportunidades serias conversaciones con el padre de Chelsy, Charles, informó el diario "Saturday Star".
El diario considera esas conversaciones un indicio de un inminente compromiso matrimonial. "Los dos encuentros, el segundo sin Chelsy, siguen alimentando especulaciones según las cuales la joven pareja quiere pasar con su relación a otro nivel y que evalúa seriamente un compromiso matrimonial", señaló el diario.
Harry, de 23 años, y Chelsy, de 22, llegaron la semana pasada a Ciudad del Cabo tras tres semanas de vacaciones en la vecina Botswana. Durante su descanso recorrieron en barco el delta del río Okavango.
En Ciudad del Cabo alquilaron un departamento en la playa. Luego se reunieron con los padres de Chelsy en el bar de un hotel de lujo.
Testigos señalaron al diario que hubo un serio diálogo entre Harry y el padre de Chelsy.
Desde que el príncipe regresó de Afganistán, la pareja es inseparable. Los primeros días los pasaron en una hacienda del padre de Harry, según la prensa. Chelsy, que estudia derecho en Leeds, se había separado temporalmente de Harry en octubre pasado.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles