ELIZABETH HURLEY LA REINA DEL BIKINI

0:09

Elizabeth Hurley ha trasladado prácticamente toda su actividad profesional de la interpretación al mundo de la moda, concretamente en el terreno de los trajes de baño. La madura a la par que escultural actriz tiene su propia marca de bikinis, prepara una línea para Mango y tiene concertadas nuevas sesiones fotográficas luciendo este tipo de prendas. En este sentido, la actriz ya está cansada de tanta sesión de fotos, hasta el punto de que no puede imaginarse "nada peor".

En una entrevista a The Sunday Times recogida por Otr/press, Hurley, de 42 años, habló de algunos de sus proyectos en el mundo de la moda y de sus gustos a la hora de vestir, entre otras cosas.
Preguntada por cuál la parte de su cuerpo que prefiere, la actriz no tuvo dudas: la espalda. "Sencillamente me encanta. Si estoy en una fiesta y veo un impresionante vestido sin espalda, siempre pienso que es precioso". Además, añadió que creen que "la mayoría de las mujeres tienen espaldas bonitas". "Es una forma genial de sentirse sexy: un vestido que deje la espalda al aire".
En cuanto a cuál es su prenda favorita, la actriz tampoco albergó duda alguna: los vaqueros, que los viste "siete días a la semana".
"Soy la más feliz en vaqueros y con una camiseta, hasta que cojo algún kilo, entonces me paso a los vestidos inmediatamente. Creo que no tengo todo el estilo que debería", bromeó Hurley en declaraciones al Times recogidas por Otr/press.
Además de su sentido práctico a la hora de vestir, la actriz confesó que tampoco echa horas muertas de tienda en tienda, sino que va a tiro hecho. Sin embargo, no es una cuestión de que no le guste mirar ropa, sino que no tiene tiempo para ello. "Nunca voy de tiendas. Quiero decir, fui el otro día cinco minutos en Nueva York, pero no me tomo tiempo de esparcimiento, sencillamente no lo tengo", confesó. "Pero me encantaría poder ir de tiendas".
En cuanto a los bikinis, confesó que son su debilidad. "Tengo cientos", dijo. "Sin embargo, cuando me voy de vacaciones, parece que no tengo ninguno". Pero tal es su pasión por estas prendas que la actriz lanzó su propia línea, 'Elizabeth Hurley Beach', hará tres años este verano; y, además, lanzará una línea para la marca Mango.
"Conocí la marca en una gran fiesta de Valentino el pasado verano". "Me dijeron que les encantaba mi ropa de playa, así que hice algunos dibujos a mano alzada. Después de hacer algunas pruebas preliminares en Barcelona, me mandaron todo un equipo para una muestra de bikinis en mi casa de España".
En este sentido, confesó que ahora toda su trayectoria gira en torno a la ropa de playa. "Las sesiones fotográficas son ahora mi vida, la cual es un infierno sin control", bromeó. "No me puedo imaginar nada peor en el mundo que otra sesión de fotos en bikini. . . y tengo dos el mes que viene", explicó.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles