RICHARD GERE DEFINE DE VALENTIA LOCA AL ESCANDALO DE SU BESO EN INDIA

0:04

Richard-Gere-942008.jpg

El actor Richard Gere, quien hasta hace poco afrontaba cargos por obscenidad en India por besar en público a una estrella de Bollywood, calificó sus problemas de "una señal de valentía."
El protagonista de la romántica historia de Pretty Woman (junto a Julia Roberts, 1990) acaparó los titulares cuando besó varias veces en la mejilla a Shilpa ...

...Shetty, ganadora del programa de televisión Gran Hermano en Gran Bretaña, durante un evento contra el sida en Nueva Delhi el año pasado.

"Es una señal de algo así como valentía loca," dijo a Reuters durante una visita el martes a San Francisco, añadiendo que otros ya se habían enfrentado a cargos similares en el pasado.
"Es una sociedad muy compleja," añadió.

En marzo, la Corte Suprema de India suspendió el proceso judicial y dio permiso de nuevo a Gere para viajar al país.

Gere se encuentra a San Francisco para participar el miércoles en una marcha a favor del Tíbet al paso de la antorcha olímpica por la ciudad. Info Reuters

El principal problema en este evento del 'beso' de Gere, en realidad lo tuvo Shilpa. Ya que cuando Gere salió de la India, ella tenía muchas posibilidades de ir presa por largo tiempo...Gere pudo haber sido valiente pero Shilpa - o cualquier otra celebridad en la India- va a pensar dos veces en estar junto a él frente a los medios y fotógrafos!
Deja tu comentario sobre la opinión de Gere y sobre todo el curioso evento!

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles