DAREK EX-NOVIO DE ANA OBREGON ESPERA COBRAR POR REVELAR INTIMIDADES

0:13

Era cuestión de tiempo. Al final fue el programa «La Noria» el elegido por el ex novio de Ana Obregón, el polaco Darek, para hablar sobre su relación con la actriz y bióloga y hacer lo que vulgarmente se conoce como «pasar por caja» (ganar dinero para hablar de sus intimidades) sin que la muy Obregón pudiera hacer nada por evitarlo. Ya rompió el fuego Darek cuando posó en «Hola» para sorpresa de su ex y habló sobre sus idas y venidas con Ana. Pero el sábado el polaco habló en perfecto castellano (eso sí bastante nervioso, titubeando en ocasiones pero sin perder la frialdad) y no hizo un ataque frontal sobre su ex pareja pero sí la acusó de ver cosas donde no las hay, vamos de imaginar situaciones que no existen y creerse sus fantasías (de ahí a Pajares tampoco hay mucho trecho) como el famoso asunto que denunció sobre cómo le habían manipulado los frenos de su Mercedes, tema que indignó al polaco, por absurdo.

Darek aguanta el primer plano que es una delicia para la vista pero no aclara del todo algunos de los asuntos más polémicos como los motivos de su ruptura ni su pasado antes de Ana. Niega que sea gigoló como también niega haberle sido infiel. En cualquier caso, tampoco son cosas que uno reconoce delante de las cámaras en el caso de ser ciertas.
Y mientras Darek hablaba y relataba, Obregón salía de cena con su abogado Javier Saavedra y evitaba ver al que fue su último gran amor (bueno penúltimo) calentando la butaca que ella antes pisó. La propia Ana me aseguró que esa mañana había estado en el juzgado pero no para impedir esa entrevista sino por un asunto «más delicado» del que prefiere no hablar hasta que decida qué va a hacer, y sobre Darek comentó que está «olvidado» y que le augura muy poco futuro profesional. Lo «único bueno» de la exclusiva de Darek «es que ahora que ha cobrado podrá pagarme lo que me debe». Eso cree.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles