DESESTIMAN DEMANDA EN CONTRA DE JENNIFER LOPEZ

0:20

El pasado miércoles, un juez del Tribunal Federal de Distrito de Manhattan, NY, desestimó una demanda presentada en contra de Jennifer López por supuestamente robarse una idea para una serie de televisión; así lo informó la agencia de noticias AP.
En la querella, el guionista Jack Bunick argumentó que la historia de la serie South Beach, que debutó en enero de 2006 y de la que la cantante, de 38 años, fue la productora ejecutiva, era demasiado similar a la que él había presentado para un episodio piloto en 1999, titulado South Beach Miami. El escritor también acusó a las cadenas UPN –donde era trasmitido el programa, que luego fue cancelado–, CBS, y otras.

Sin embargo, el juez federal de distrito Richard Berman consideró que la evidencia presentada por la parte acusadora era inadecuada para llevar el caso a juicio. También anotó que Bunick había admitido que su libreto incluía ideas genéricas y elementos comunes de South Beach, Miami, sus clubes nocturnos y la escena de modelaje de dicha zona.

El magistrado afirmó que existen "evidencias de peso" de que la parte defensora había creado dicho programa de TV de forma independiente.

Por su parte, el abogado de la esposa de Marc Anthony declaró en los documentos de la corte que aunque la también actriz había sido la productora ejecutiva, ésta no estuvo muy envuelta en el proceso de creación y desarrollo de la serie y que se unió al proyecto en su etapa final para "prestar su estatus de celebridad al show".

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles