EDDY HERERRA SOLUCIONA MOLESTIAS CON EL DUO PANAMEÑO MACH Y DADDY

0:42

Lo primero es que cuando uno va a grabar una canción que ya ha sido grabada por otro artista no hay que pedir permiso a ese artista para hacer otra versión, simplemente tiene que poner los créditos y con eso basta”.

Es la respuesta que da Eddy Herrera respondiendo a las molestias que sintió el dúo panameño Mach y Daddy luego que el merenguero dominicano grabara el tema “Gracias a Dios”, original de los panameños.

La prensa del país centroamericano destacó la posición de los jóvenes, dueños también del éxito “La botella”, que pedía a la disquera de Eddy, J&N Records, que sacara del nuevo disco el tema “Gracias a Dios”, de no ser así anunciaron que lo demandaría por daños y perjuicios.

Según Eddy, ya todo ha vuelto a la calma, pues su mánager, Evelio Herrera, estuvo en estos días en Panamá y conversó con los muchachos y el mánager de éstos, Alberto Almendral, y ya todo está arreglado. Mach y Daddy no están molestos y por lo tanto no habrá demanda, afirmó Eddy.

“Debo aclarar que no había motivo para demandarme, ellos se molestaron, pero ya entendieron que no había razón para incomodarse conmigo”, expuso.

A manera de explicación recordó: “Yo grabé los temas El Vicio y Ajena y primero fueron éxitos en bachata y luego yo también los pegué en merengue; sólo cumplí con colocar el nombre de los autores en cada tema y no hubo problemas”.

Eddy comentó que estando en Panamá, en febrero, invitado para el carnaval, escuchó la canción y le encantó.

“Recuerdo que estaba esperando el turno para cantar en una tarima y montado en una yipeta lo escuché y veía como la gente cantaba a coro el tema que en ese momento lo colocaba un Dj. Martín de León, quien siempre vive escudriñando canciones, se me acercó y me dijo que escuchara ese tema tan bonito y tan comercial”.

El tema se grabó en vivo y probablemente será el título del nuevo disco que podría estar en el mercado en unos meses. “Aún no hemos definido el título, pero sí me gustaría que se llamara Gracias a Dios, porque eso soy yo. Estoy muy agradecido de Dios y todo lo que he hecho en la vida ha sido gracias a Él”.

Eddy dejó claro que no habrá problemas con los dueños de la canción, y que se siente un mimado del público panameño. Sergio Vargas y él llevan diez ininterrumpidos siendo invitados a los carnavales de Panamá.

En política
A la hora de hablar de política Eddy es muy “chivo”. Lo primero que aclaró es que prefiere ser neutral y no vincularse con ningún candidato. Como todo ciudadano, mañana irá a votar bien temprano, pero como el voto es secreto no revelará por quien votará.

“A mí no me interesa que me vinculen con ningún partido porque mi público pertenece a todos los partidos. He tocado con todos los candidatos y eso no quiere decir que vaya a votar por alguno de ellos”.

Eddy estuvo tocando ayer, porque lo contrataron , en el cierre de campaña de Miguel Vargas Maldonado.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles