TINA YUNER REVELA LOS PLANES DE SU GIRA EN 8 ANOS

0:01

tina-turner.jpg

La leyenda del soul Tina Turner reveló el viernes los planes para su primera gira en ocho años, después de que su amiga y estrella del cine Sophia Loren le dijera que era momento de salir nuevamente a la ruta. Turner, de 68 años, abandonó su retiro cuando interpretó su éxito "Proud Mary" junto a la cantante de R&B Beyonce en los premios Grammy de febrero. El dúo recibió una ovación del público puesto en pie...

Turner, quien ha estado viviendo en Europa, dijo que tras esta actuación, los aficionados le pidieron que volviera a los escenarios.

La cantante, que ganó ocho veces el Grammy, llevará su show a 17 ciudades en Estados Unidos y Canadá, comenzando con una actuación el 1 octubre en Kansas City, Missouri, y concluyendo en Montreal, Canadá, el 8 de diciembre.

"Mi bendición es que la mayoría de las audiencias están bien conmigo", dijo Turner en una entrevista con "The Early Show" en la cadena de televisión de estadounidense CBS.

"Ellos están listos", dijo Turner.

"¡Incluso cuando están en sus asientos, no permanecen en ellos por un tiempo muy largo!", apuntó.

Turner dijo que su amiga Loren, la actriz italiana y símbolo sexual de la década de 1960, dijo a Turner que ya había "descansado" suficiente desde su última gira.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles