CHRISTIAN BALE HABRIA GOLPEADO A SU MADRE POR 200 MIL DOLARES

0:01

christian-bale-2.jpg

Siguen apareciendo antecedentes sobre la agresión familiar que provocó la detención del actor Christian Bale, en Londres. El protagonista de Batman, que se encuentra en pleno período de promoción de la última cinta El caballero de la noche, habría agredido a su madre en medio de una pelea por 200 mil dólares que ésta le habría solicitado para ayudar a mantener a sus sobrinas...

El diario The Sun señala que la agresión comenzó el lunes cuando la madre de Bale, Jenny, de 61 años, acompañada de una de sus hijas, le pidió el dinero al actor. Bale se indignó por la petición y negó la suma de dinero, lo que provocó la molestia de su madre y hermana.

Las agresiones verbales escalaron, dando paso a las físicas, según fuentes del periódico, situación que siguió cuando la madre del actor insultó a la esposa de Bale, culpándola de la negativa de su hijo a entregar el dinero.

Otros medios británicos agregan que Jenny ya retiró la denuncia en la policía y está muy afectada por el revuelo mediático que la situación tuvo.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles