JENNIFER LOPEZ ESTA DE CUMPLEANOS

17:26

La actriz y cantante Jennifer López -quien este año debutó como mamá- festejará hoy, jueves, su cumpleaños número 38 con los preparativos de un disco, con el que también celebra sus 10 años como cantante. Esta producción contendrá varios de sus éxitos, así como canciones nuevas que actualmente está grabando.
Este sexto disco, el que espera presentar en octubre, estuvo bajo la producción de Swizz Beatz, Timbaland, Cory Rooney y The Matrix. En el mismo, la cantante retomará su estilo musical, al que añadirá ritmos vanguardistas como dance, funk, hip-hop, R&B y otros géneros bailables, por lo que resultará diferente a sus anteriores producciones musicales.

Además, prepara su participación en las películas “Love and Other Impossible Persuits”, cuyo estreno se prevé para el 2009, y “The Governess”.

Este año, Jennifer Lynn López, quien nació el 24 de julio de 1970 en el Bronx, debutó como madre, el 22 de febrero, al dar a luz a los gemelos Emme Maribel y Maximilian David “Max” Muñiz.

La también empresaria de ascendencia puertorriqueña se ha mantenido unida a su familia, especialmente a su padre David -quien es especialista en computadoras- y a su madre Guadalupe -que trabaja como maestra de niños.

La actriz y cantante tiene dos hermanas mayores: Lynda -quien es Dj de WKTU, en Nueva York, y quien también fue actriz- y Leslie, maestra de música.

Desde pequeña, la ahora estrella y esposa de Marc Anthony manifestó su deseo de ser actriz, y la oportunidad se le presentó por primera vez en el teatro en una comedia musical.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles