MARYCRIS Y GUSTAVO ADOLFO CON PROPUESTA VERSATIL
0:08La versatilidad es su propuesta y lograrlo en un binomio mixto su mayor reto. Marycris y Gustavo Adolfo tienen la determinación de lograr hacer la diferencia en el medio artistico con un dúo que no cree en los límites ni en los esquemas.
Más que concentrarse en la recompensa económica buscan cambiar el patrón de que los artistas dominicanos sólo pueden calar si es bachata o merengue.
“Me atrevería a decir que a veces cuando se piensa sólo en producir dinero uno deja escapar otras opciones; hay tantas posibilidades en el mundo de la música, cuando tienes alternativas hay más posibilidades de que la gente te escuche”, afirmó Gustavo.
Interpretar tanto baladas como salsa y merengue en una presentación es lo que caracteriza sus espectáculos. Esta pareja musical inició su trayecto artístico de forma fortuita, en un show de Gustavo Adolfo en el que de manera improvisada Marycris subió al escenario y resultó una química que la audiencia aclamó.
Ellos se expresan satisfechos con el trabajo en conjunto y la armonía que predomina entre los dos. Aunque ambos por separado ya han participado en diferentes proyectos en los que han grabado producciones discograficas, en conjunto no han materializado esta aspiración que tanto les entusiasma y que califican sería muy novedosa.
Trayectoria
Antes de conformar este dueto sus integrantes habían recorrido distintos caminos que solo coincidían en la vocación a la música. Marycris encabezaba una agrupación en la que interpretaba bachata, aunque confiesa que incursionó en este género por razones que distan de su verdadera inclinación.
Gustavo Adolfo es el más experimentado de los dos. Se destaca su participación en el concurso de talentos “ Buscando el éxito”, donde ganó el primer lugar en el año 2002.
0 comentarios