MEDIO HERMANO DE CRISTIAN CASTRO VENDERIA SU CASA PARA AYUDARLO

0:21

Por ahí dicen que lo único que la gente tiene fijo en la vida es la familia y para fortuna del cantante Cristian Castro, eso lo entiende muy bien su medio hermano, Marcos Valdés, quien en medio del escándalo que el Gallito Feliz vive por el divorcio de su esposa, Valeria Liberman, ha dicho que está dispuesto a hacer lo que sea para evitar que el cantante quede en la ruina.
“Cristian: eres mi hermano, eres mi sangre, en el momento que quieras sacamos la casa, vendo mi casa, mi coche, pero tú no te quedas sin nada”, dijo el actor al programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), agregando que la familia siempre debe estar lista para ayudar.

“Mi hermano es un buen hombre. Tiene un buen corazón y lo que le hacen es un chantaje moral, él lucha por ver a sus hijos, por no abandonarlos”, agregó el también hijo del Loco Valdés, quien definió a Valeria Liberman como una mujer muy interesada solamente por los bienes materiales.

El intérprete de “Azul” ha dicho que la madre de sus hijos Simone, de 3 años, y Mikhail Zaratustra, de seis meses, pretende dejarlo en la calle, pues en la demanda de divorcio que interpuso en su contra ha hecho exigencias millonarias, que según el cantante, no puede cumplir porque no tiene tanto dinero como ella asegura.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles