MEG RYAN CON 20 KILOS DE MAS PARA UN FILME

0:04

meg-ryan-gorda.jpg

La actriz norteamericana Meg Ryan, no será una sex simbol en su próxima película. Esta vez, la protagonista de Un ángel enamorado, lucirá como una mujer gorda, con casi 20 kilos de más. Ryan tuvo que pasar tres horas en la sala de maquillaje para rodar las escenas de en las que aparenta tener un notorio sobrepeso. En la película, en la que también participa el español Antonio Banderas, Ryan...

... interpreta a Marty. "Mi personaje comienza siendo una persona temerosa y muy limitada, que no se atreve a hacer nada con su vida, pero que se transforma en una persona positiva y abierta a todo, que cree firmemente en las oportunidades”, destacó la actriz.

Meg Ryan ha trabajado en diversas series de televisión y en papeles secundarios, sin embargo, su primer gran éxito lo obtuvo de la mano de la película Cuando Harry conoció a Sally.

La película fue un éxito y encasilló a la actriz en papeles de mujer romántica y encantadora.

Ryan intentó quitarse este estereotipo pero, tras el triunfo de la película Cuando un hombre ama a una mujer, en la que interpretaba a una mujer alcohólica, siguió siendo vista como la mujer dulce de su primer gran papel.

Formó pareja en diversas películas con el actor Tom Hanks; pareja que algunos han comparado con la que formaron Katherine Hepburn y Spencer Tracy por la química especial existente entre ambos actores.

Se le atribuyó el título como la mujer más romántica de los 90, siendo dulcemente llamada La Novia De América

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles