MODELO QUE POSO DESNUDA CON LA BANDERA PERUANA CAUSA GRA REVUELO

0:24

Una bailarina que posó desnuda con la bandera peruana ha generado gran revuelo en Lima y será citada al Congreso acusada de "insulto a un símbolo patrio", pero ella no se arrepiente y anunció que prepara una nueva sesión de fotos.
Leysi Suárez, quien baila y canta en un conjunto musical femenino, apareció en la portada de una revista de espectáculos sin ropa montada sobre un caballo y utilizando la bandera como montura.

Laysi Suárez: "No me arrepiento"

La foto, junto a otras, provocó la ira del presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Pedro Santos, quien calificó la imagen de "muy mal gusto" y dijo que la bailarina debe responder "ante la justicia" porque cometió un "delito que debe castigarse".

Las legisladoras Cenaida Uribe y María Luisa Cuculiza coincidieron en que Suárez ha cometido "una falta de respeto al símbolo peruano", mientras otros evitaron pronunciarse.

Pese a las críticas, la cantante dijo que no cometió ninguna ofensa. "No me arrepiento de nada, estoy orgullosa y no temo una demanda pues no he cometido delito; amo a mi país y lo demostré en cuerpo y alma", dijo, a la vez que señaló que tiene previsto tomarse nuevas fotos con la bandera.

Las fotos generaron una controversia y dividieron a los expertos en derecho.

El penalista Mario Amoretti opinó que "lo que hizo Suárez es un ultraje a un símbolo patrio y merece sanción", mientras que César Nakazaki, abogado del ex presidente Alberto Fujimori, estimó que no hay delito porque las fotos son una expresión artística de un personaje de la farándula.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles