REBECA ROMIJN Y JERRY O'CONNELL TENDRAN MELLIZOS

0:01

Rebecca-Romijn-y-Jerry-OCon.jpg

La pareja de actores Rebecca Romijn y Jerry O'Connell esperan mellizos, dijo el lunes el publicista de Romijn, Lewis Kay.
Los hijos del matrimonio llegarían en el invierno, dijo Kay a la AP, confirmando un reporte en el sitio web de la revista Us Weekly. Estos serán los primeros hijos para ambos actores, quienes se casaron en Los Angeles en julio del 2007. Romijn,...

...de 35 años, ha modelado para grandes marcas y revistas como Sports Illustrated, Christian Dior, y Victoria's Secret.

La impactante blonda es actualmente una de las protagonistas en la versión anglo de "Betty la fea", "Ugly Betty", de ABC. Previamente estuvo casada con John Stamos, de quien se divorció en el 2005.

O'Connell, de 34 años, apareció recientemente en las series de televisión "Crossing Jordan" y "Carpoolers". Sus créditos también incluyen las películas "Stand by Me" (Cuenta conmigo) y "Jerry Maguire". Info AP

Al parecer la moda de los 'bebés' se ha impuesto en Hollywood y desde hace un tiempo no ha decaido! Esta va a ser una dura competencia entre niños de celebridades; mientras, la llegada de mellizos a la vida de Rebecca y Jerry es una maravillosa noticia para la feliz pareja!
Deja tu opinión al respecto!

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles