STEPHANIE SALAS PREOCUPADA POR HIJA DE ALEJANDRA GUZMAN

0:06

La cantante mexicana Stephanie Salas dijo estar preocupada por su prima, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, luego de que la que adolescente de 16 años fuera internada de emergencia en un hospital mexicano por una presunta sobredosis de alcohol y pastillas.
”Es mi familia, las amo, las adoro, me preocupa y las quiero demasiado”, dijo la también actriz de 38 años a Televisa Espectáculos, quien agregó que aún no ha hablado ni con su tía ni con su prima.
"La verdad, no tengo idea de qué es lo que está pasando, me entero inclusive de la situación por los medios, pero no, nada personal", agregó la madre de Michelle Salas, quien se presume es hija de Luis Miguel.

Frida Sofía se encuentra bajo tratamiento médico luego de que una amiga suya con la que estaba en una fiesta de adolescentes, la llevara al hospital en estado inconsciente motivado supuestamente por abuso de alcohol y barbitúricos.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles