BORUGA CONTINUA PRESENTANDO SU ESPECTACULO "DIOS ME HA HECHO REIR

0:00

El espectáculo de humor cristiano "Dios me ha hecho reír" del reputado humorista Felipe Polanco "Boruga", se presenta este sábado 23 de agosto en el Centro Universitario Regional del Este, en Higüey, a partir de las 8:00 de la noche.

La función, pautada para el fin de semana anterior tuvo que ser pospuesta, tras el paso de la tormenta Fey por la región Este impidiendo la presentación de Boruga en la provincia La Altagracia. El espectáculo cristiano de mayor éxito del 2008 ha agotado tres exitosas funciones en Santo Domingo, presentándose a casa llena en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y el auditorio de la iglesia ELIM.
Dado el auge que ha logrado el show, se alistan los preparativos de lugar para la presentación multitudinaria del espectáculo en Santo Domingo ante miles de cristianos. Y es que la receptividad ha sido extraordinaria en el interior, con funciones en Santiago de los Caballeros y otras regiones del país.

Sobre la acogida del show, su creador, Felipe Polanco, conocido por décadas como "Boruga" dice que "no sabía que la gente se iba a identificar tanto con mi testimonio y sobretodo con el de mi esposa".

Las presentaciones de "Dios me ha hecho reír" cuentan además con testimonios de amigos entrañables de Felipe, como Freddy Beras Goico, Juan Luís Guerra o Carlos Alfredo Fatule, quienes hablan de su experiencia cristiana por medio del video.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles