LENY ABRIRA CONCIERTO DE GILBERTO SANTA ROSA Y CRISTIAN CASTRO

7:26

La revelación de la bachata Pop del 2008 Leny, es anunciado como la contraparte dominicana que abrirá el concierto "Encuentro entre dos Grandes" de Gilberto Santa Rosa y Cristian Castro en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, este sábado 23 de agosto.

El anuncio fue hecho por el manager Dister Arias, quien informó que tras varias rondas de negociaciones para determinar las condiciones en que el ex vocalista del grupo Ilegales participará en el referido concierto, se acordó que Leny fuera la representación local del multitudinario evento.

"Los organizadores del concierto entendieron que Leny era la opción natural dado su impacto en la escena pop local y por ello no dudaron en proponernos que abriera el concierto de Gilberto y Cristian", expresó Arias.
De su lado, Leny manifestó que esta presentación en el Palacio de los Deportes es sencillamente formidable pues representa la oportunidad de llevar su música en vivo a las más de 8 mil personas que este sábado asistirán al concierto.
El joven artista, oriundo de San José de Ocoa, debutó el pasado mayo con el álbum "ONE" del cual se desprende el tema "Ayer Cuando Te Vi", que ya se escucha con insistencia en las radios de toda la República.
El video de este tema rota con insistencia en la programación de los canales internacionales HTV, Mund2 y MTV Latino. El artista expresó que su sueño es convertirse en la Bachata Pop lo que Gilberto es para la Salsa y Cristian en la balada.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles