LOS HIJOS DE MICHAEL DOUGLAS PIENSAN QUE TRABAJA DE COCINERO

0:04

michael-douglas-hijo.jpg

Los grandes actores de cine Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han vivido bajo las sombras y no precisamente como Batman, si no es que la pareja ha decidido alejar a sus dos hijos Dylan, de 8 años y a su hermana Carys, de 5, de los reflectores y de la vida de famosos que ambos llevan a causa de su trabajo. La actriz comentó al diario elpaís.com que su hijo mayor dijo en su colegio que su padre se dedicaba a la cocina, "Dylab...

...estaba haciendo sus deberes del colegio hace poco y la profesora les había dicho que tenían que preguntar a papá y a mamá a qué se dedicaban, Michael y yo intentábamos explicarle que hacemos películas y, de repente, Dylan se paró y le dijo seriamente a su padre: 'Vale. Mamá hace películas y tú haces tortitas'", señaló Zeta-Jones en tono risueño. Y es que el actor siempre que está en casa con ellos, les cocina todos los días, explicó la actriz.

Los especialistas en la actuación del séptimo arte, decidieron llevar a vivir a sus dos pequeños a la Isla de Bermuda, pues de esa forma los mantendrían alejados de las cámaras y micrófonos y no tendrían que sufrir con los estragos de la fama de su padres, "Para mí", explica Zeta-Jones, "es la opción ideal. Así van al colegio sin que nadie los moleste y, además, es muy fácil volar desde allí a Nueva York", finalizó la sonriente y orgullosa madre.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles