MONKEY BLACK DICE NO LE AGUANTO PRESION A NADIE
0:04Monkey Black no le tiene miedo a nada. “En este tiempo ya yo me atrevo a comerme una gente, porque estamos en el siglo XXI, yo estoy arrancando cabeza, no aguanto presión de nadie” agrega el artista de la música urbana.
El hijo de doña Ñonga y papá Ñego considera que él es “el género” y ninguno puede con él".
El artista de Los Mina viene con su nuevo tema “Ojalá y me muera”, con el que considera logrará romper record en su clase, agregando que hay gente que quieren abusar con el precio de sus presentaciones, por lo cual le va a cerrar las puertas.
Monkey habló en una entrevista realizada en la emisora radial “Mortal FM”, de las empresas Telemicro, donde mencionó una lista de los raperos que saldrán del aire o más bien dejarán de sonar, dentro de ellos está en primer lugar el Lápiz Inconciente, Joa y Vakeró.
Monkey Black añora ganar billetes de los verdes, por eso se aventuró un día a cruzar el Canal de la Mona en un bote rumbo a Puerto Rico, de dónde fue repatriado un año más tarde. "Ahora, comienza a escribirse otra historia. Pero vamos por parte, como Jack, El Destripador", dijo.
Es un chico que apenas cursó el nivel básico de la educación y que no ha querido regresar a la escuela a pesar de los insistentes reclamos de su padre.
Del Monckey Black, cuyo nombre real es Leonardo Michael Flores Ozuna, se comenta que sería quien escribe una gran parte de las letras de los hip hop que interpreta El Lápiz, a quien le hacia la segunda voz.
“Eso no es cierto”, dice Monckey Black con cierto nerviosismo, puesto que no quiere que se produzcan fisuras en su vieja amistad con El Lápiz, ya que dice que le debe mucho agradecimiento.
0 comentarios