TROPIC THUNDER SACA DEL TRONO A BATMAN

1:07

La comedia "Tropic Thunder" ("Una Guerra de Película") superó al último filme de la saga Batman y encabezó las taquillas de los cines de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, según estimaciones de una empresa especializada.
La película — con actores como Ben Stiller, Robert Downey hijo, Jack Black y Tom Cruise — se convirtió en la número uno al recaudar $26 millones durante el fin de semana.

"El Caballero de la Noche", el último filme sobre el hombre murciélago, bajó a segundo puesto después de encabezar las listas durante cuatro fines de semana seguidos. Su cifra total de recaudación fue $471 millones.

Stiller dirigió y escribió "Una Guerra de Película", la cual protagoniza con Downey y Black, que representan el papel de actores que se ven sumidos en una situación de combate real mientras filman una película sobre la guerra de Vietnam. Cruise interpreta a un egocéntrico director de cine.

El filme elevó su cifra total de recaudación a $37 millones desde que la película se estrenó el miércoles.

"La Guerra de las Galaxias: La Guerra de Clones", un nuevo filme de animación, logró el tercer puesto de taquilla, recaudando $15.5 millones. La película de terror "Espejos", protagonizada por Kiefer Sutherland, fue cuarta en recaudación.

Venta estimada de boletos en Estados Unidos y Canadá entre el viernes y el domingo, según la empresa Media by the Numbers LLC. Las cifras finales serán divulgadas el lunes:

1. "Tropic Thunder", $26 millones.

2. "The Dark Knight", $16.8 millones.

3. "Star Wars: The Clone Wars", $15.5 millones.

4. "Mirrors", $11.1 millones.

5. "Pineapple Express", $10 millones.

6. "The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor", $8.6 millones.

7. "Mamma Mia!", $6.5 millones.

8. "The Sisterhood of the Traveling Pants 2", $5.9 millones.

9. "Step Brothers", $5 millones.

10. "Vicky Cristina Barcelona", $3.7 millones.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles