VICENTE FERNANDEZ LE ENVIA MENSAJE A PABLO MONTERO

0:00

Ante los problemas legales que ha tenido Pablo Montero en Estados Unidos por reincidir en el consumo de cocaína, Vicente Fernández envió un mensaje aconsejando al cantante mexicano para que resuelva sus problemas de adicción.
“Pablo, me duele por tu padre, que sabes lo enfermo que está y recapacita un poco y ten más pantalones hijo, ten más pantalones y más consideración para tu padre, tu familia y para tu madre”, expresó el cantante de 68 años previo a una presentación en Guadalajara, México, según informó el programa de TV La oreja (Televisa).

Aunque Chente no ha tenido la oportunidad de hablar con el actor de Fuego en la sangre (Univisión) luego de su arresto, el padre de Alejandro Fernández expresó su deseo de poder aconsejarlo en persona: “Le daría un jaloncito de orejas y unos fajecitos, ¿para qué?, para que cuando me diga una cosa sea cierto y no me engañe o que no me tenga miedo, me tenga confianza, porque al fin y al cabo yo soy más su amigo, no soy su papá, yo no paso de darle un consejo”.

Luego de enviar este mensaje a Montero, el intérprete de “Las botas de charro” deleitó a su público por más de cuatro horas en el Arena VFG de Guadalajara.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles