WILLIAM LEVY DICE QUE MEXICO ES EL GRAN APOYO DE SU CARRERA

0:01

William-Levy-082008.jpg

'Juan Miguel San Román', personaje que interpreta William Levy en la telenovela Cuidado con el ángel, lo ha llevado a conocer las mieles del éxito y asegura que es en México donde su carrera de actor ha despegado de manera increíble.
"Aquí me siento mejor que en cualquier país, en Estados Unidos inicié mi carrera pero en México tengo más apoyo, me abrieron las puertas, mi primera gran oportunidad...

...fue en Pasión con la productora Carla Estrada", indicó.
En la telenovela Cuidado con el ángel, comparte créditos con Maite Perroni ('Marichuy'), el personaje de 'Juan Miguel' es un hombre culto y de buena familia, pero vive atormentado por un gran secreto del pasado.

William Levy ha incursionado en modelaje, teatro y televisión, en esta última ha participado en producciones como: Olvidarte jamás en 2005 y Mi vida eres tú en 2006. Info Notimex

Deja tu comentario sobre este talentoso galán, que humildemente agradece todo el amor recibido de México!

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles