YASMINA LO INTENTA CON LA BACHATA

0:18

La suerte nunca se sabe cuando va a llegar, ya que Yasmina, una joven cantante dominicana, lleva varios años intentando insertarse en el mercado musical a ritmo de balada y merengue y no había logrado una verdadera acogida como la tiene ahora con el tema “No me digas no”, que a ritmo de bachata comienza a escucharse muy bien tanto en las estaciones de radio tropical en Estados Unidos como en la mayoría de las emisoras del país.

Es una canción de Yasmina a la que Julio César Félix hizo los arreglos, de la que también ya tiene un video clip. A Yasmina se le conocen otros cortes como “La otra”, “Yo no se” y “Por mi orgullo”, pero es con la bachata que la joven cantante comienza a destacarse y el público a reconocerla.

“La verdad que a todos nos ha sorprendido como tan rápido este tema llegó a conectar con el público, primero la difusión comenzó a través de los blogs y páginas de Internet y de pronto la gente comenzó a pedirlo en las emisoras, todo ha sido tan rápido que no creo todo esto que está pasando”, relató la artista que reside en Boston.

La carrera de Yasmina podría tomar un nuevo rumbo; si el tema se convierte en un verdadero éxito la República Dominicana contará con una naciente bachatera, que de hecho no hay en el país muchas intérpretes del ritmo.

“Vamos a esperar como sucede todo esto. Si me conviene y veo que a la gente le gusta como canto la bachata, pues bachata les canto porque los artistas nos debemos al público”, explicó.

Recordó que desde siempre ha experimentado en la música con diferentes ritmos, pero ha sido la bachata que el público la ha consumido de una manera más rápida.

Por la pegada de la bachata Yasmina ha logrado una gran demanda de presentaciones. Actualmente se encuentra agotando una gira por Estados Unidos, en donde ha aprovechado para ofrecer una serie de entrevistas para la radio y la televisión, de las que se han hecho eco importantes medios entre los que se destacan Siglo 21, el semanario El Mundo, el periódico El Planeta, y la revista Candela.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles