GIOGINA VIZCAINO GANADORA DE BUSCANDO EL EXITO

12:35

Una gran imagen de la Virgen de la Altagracia, pintada a mano, distingue la casa de Georgina Vizcaíno de todas las otras viviendas del sector en que reside. El retrato casi exacto del cuadro original de “Tatica”, que fue diseñado por la misma ganadora de “Buscando el éxito 2008”, resalta en el fondo azul con que está coloreada la casa. Con notable alegría, la familia Vizcaíno Martínez abrió las puertas de su casa y de su corazón para compartir con el equipo de LISTÍN DIARIO la emoción que todos vivieron el 14 de septiembre cuando su primogénita encontró el éxito en el reconocido “talent show” nacional.

Aquel alegre domingo toda la familia estaba presente en el estudio y, al igual que todo el público, aguardaba con ansias el veredicto final. Para todos ellos ya la “heroína” ( mote adquirido por el tema con el que triunfó) era la irremediable ganadora.

“Yo siempre supe que ella iba a ganar, no lo dudé ni un segundo”, declaró doña Luz Martínez, madre de la galardonada intérprete.

Jorge Vizcaíno, el padre, casi no podía articular palabra, la emoción no lo dejaba. Mientras su hija respondía las preguntas, se le escaparon algunas lágrimas, que se esforzó en ocultar.

Sonriente y con la misma serenidad inmutable con que recibió su premio, Georgina intentó describir el momento de su victoria. “Yo soy muy creyente en Dios y le había pedido a Él que me llenara de serenidad.

Por eso me veía tranquila, pero en realidad estaba en shock. Pensé que estaba durmiendo, la verdad no lo creía”, explicó.

La felicitación de sus compañeros y la algarabía con que fue recibida en su sector, a pesar de la lluvia que caía, la hicieron reaccionar, poco después de creer que era cierto que había ganado.

Su historia
Aunque siempre soñó con ser artista, al momento de finalizar sus estudios secundarios decidió apostar a lo seguro estudiando una carrera universitaria.

Graduada de Licenciada en Publicidad desde hace cuatro años, ha permanecido laborando en distintas empresas desempeñándose como publicista. Nunca echó a un lado su verdadera pasión, la inquietud de cantar nunca le dio descanso, por lo que formó parte de varios coros cristianos y seculares. Además de otras actividades como bodas, cumpleaños y la esporádica participación en un piano bar, generalmente en un dueto. Labor que, puntualiza, ejercía como hobbie, más que por la recompensa inmediata que pudiera obtener.

La aventura de su corta existencia, pues solo cuenta con 25 años, la emprendió en “Buscando el éxito”, donde con el ánimo siempre alto dio lo mejor de sí desde el casting inicial hasta el día de la gran final.

“Lo que a uno le gusta no le causa trabajo. Cualquier sacrificio que tuve que hacer la verdad no me pesó”, indicó la triunfadora.

Desde el inicio de la competencia hasta la fecha se encuentra laborando en una empresa de impresión digital, donde la apoyaron a tal punto que le concedieron una licencia de tres meses para que se pudiera dedicar a prepararse para sus presentaciones.

Dos días después de su recién adquirida victoria, Georgina retornó a su puesto de trabajo, donde fue recibida con alegría. Pues a pesar del recién adquirido millón de pesos no se ha dejado deslumbrar por la suma, manifestando que aún se encuentra pensando lo que hará con el dinero, pues prefiere meditar con calma la decisión que tomará, para no cometer un error.

La idea de grabar su primera producción es una de las consideraciones que rondan por su cabeza. Afirma estar clara en que si se lanza a esa aventura contando solo con ese cheque se quedaría “corta” en el momento donde tenga que pagar por promoción. Por esto se inclina más a formar parte de proyectos en los que personas experimentadas la puedan instruir e invertir.

Personal
La joven intérprete es la primera hija del matrimonio Vizcaíno Martínez. Con sus padres y dos hermanos menores convive en una armonía que se hace evidente al interactuar con todos juntos.

El amor aún no ha tocado la puerta de su corazón, por lo que actualmente se declara soltera y sin compromisos.

Confiesa que la exposición que ha tenido en el show televisivo le ha hecho ganar pretendientes, pero se encuentra en espera de que llegue alguien que se acomode a sus principios cristianos y que “valga la pena”.

SUS PLANES
“Me gustaría estar como solista pero también me anima la idea de formar parte de un grupo. Estoy dispuesta a lo que le convenga a mi carrera, si es una buena propuesta”, expresó la emergente estrella. La idea de un proyecto netamente cristiano es otra de las tantas aspiraciones que revolotean en su interior. Su deseo es cantar, sin lugar a dudas, en cada afirmación que hace no queda fuera este anhelo que trajo adherido junto a las ganas de vivir.

“Yo quiero convertirme en una artista completa, que cuando la gente me escuche se le erice la piel, que lo que yo cante transmita emociones”. La bachata, el merengue y la balada son los géneros en los que dice sentirse más cómoda, mas no descarta la posibilidad de interpretar algunos otros.

El descubrimiento de sus capacidades y preferencias con respecto al ritmo las agradece de las rondas finales del mencionado certamen en el que tuvo que interpretar muy variados ritmos y estilos de música.if.Lit. D

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles