JOSE ANTONIO RODRIGUEZ CANTARA TEMA EN FRANCES

9:54

José Antonio Rodríguez se ha tomado muy en serio su participación en el concierto de Charles Aznavour el sábado 27 de septiembre y ya trascendió que pretende cantar en francés uno de sus temas más populares.

"El Flaco", como le dicen sus amigos, maneja por toda la ciudad cargando una colección de CD de Aznavour y de otros intérpretes cantando en francés, "para que se me pegue el acento", dijo José Antonio.
Trascendió que el poeta José Mármol y la periodista Jeanne Marion-Landais,están trabajando en la versión al francés de unos de los temas más populares del cantautor dominicano pero aún se desconoce el título.
José Antonio será el artista invitado al concierto de despedida de los escenarios de Charles Aznavour que con 85 años de edad agota en estos días una gira por América Latina que comenzó en Brasil con 10 presentaciones.
ImageAutor de más de 700 canciones, interpretadas en seis idiomas (francés, inglés, español, italiano, ruso y alemán), presentadas en más de 90 países, Aznavour es reconocido como el gran mito viviente de la música francesa.
El concierto del próximo sábado 27 de septiembre en Altos de Chavón será a beneficio de la Fundación "Nido para Ángeles", cuyo objetivo es mejorar la calidad de la vida de los niños y niñas diagnosticados con parálisis cerebral infantil.
Las boletas siguen a la venta en la Caja Expreso Orange de la capital y Santiago, con un 10 por ciento de descuento para los clientes Orange.
También en Casa de Campo, en los supermercados Nacional de la Lope de Vega, Bella Vista Mall y El Millón, en el Jumbo de la Romana, en Desde el Medio Tours, Musicalia y en las oficinas de Travel Wise con el teléfono 809 562 3000.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles