MAIKA LA NUEVA ESTRELLA CRISTIANA
11:35Todo obra para bien” es una frase muy común entre personas de fe cristiana. Maika es una joven, testimonio de lo cierto de esta afirmación, pues en su corta vida ha comprobado la existencia de un ser superior que le ama y le bendice cada paso. Esto es lo que manifiesta al relatar su experiencia.
Maika tiene doce años, estudia y vive con las mismas realidades que todos los adolescentes de su edad, le diferencia su fé y la hermosa voz que utiliza para dar gloria a su Dios. Según relata su madre, su vida es un milagro pues cuando tenía tan solo dos años, estuvo al borde de la muerte a causa del dengue hemorrágico. En medio de su desesperación, su padre oró y prometió que su hija adoraría por medio del talento que tuviera, al mismo Dios que servían.
Al crecer siente la inclinación y el don del canto y por medio de el, Maika ha querido cumplir, por convicción propia, la promesa de su padre y se ha encaminado por los caminos de la música cristiana.
“Mi sueño es ser artista cristiana, no me veo haciendo canciones seculares porque a quien me dio la vida tengo que agradecérselo. Si no fuera por El, no estuviera aquí”, indicó. La realización de su primera producción discográfica es su orgullo y su primer gran proyecto. Después de acariciar la idea por un buen tiempo, fue su mismo progenitor quien inicia las diligencias para materializar el sueño de su hija sin mayor respaldo que el de sus propias finanzas. De acuerdo a sus palabras, otro milagro aconteció cuando iniciaron las grabaciones de este álbum, pues sin buscarlo encontraron quien se interesó por el proyecto, le produjera y orientara el mismo.
Este se titula “Su aliento en mi voz” y contiene ocho temas, todos compuestos por Pedro Pagán, quien también funge como productor. El álbum estará a la disposición del público a partir de este próximo sábado 27. El evento de lanzamiento se realizará en el Auditorio de la Iglesia de Cristo Ministerios Asociados Elim a las 7.00 PM. Allí la pequeña estrella ofrecerá un concierto sin costo y abierto al público.
0 comentarios