PAMELA ANDERSON IMPROVISO UN STRIPTEASE EN TELEVISION

6:40

pamela-streptease.jpg

A sus 41 años, Pamela Anderson no tuvo problemas en mostrar su bien conservada figura en vivo y en directo por televisión. Durante el programa norteamericano de entrevistas de Ellen DeGeneres, la ex conejita de Playboy realizó striptease espontáneo y se mostró en un diminuto bikini ante la audiencia. La rubia apareció en el estelar con un vestido corto y en plena conversación con DeGeneres...

...mientras el espacio estaba al aire, decidió quitarse la ropa. La ex chica Baywatch, ataviada con un bikini negro, comenzó con una rutina de striptease ante las risas de la presentadora.

Anderson aprovechó su aparición en televisión para confirmar que ha salido con Michael Jackson pero por cuestiones laborales. Según confesó, el cantante quiere que aparezca en un video musical. "Michael sólo me quiere para un video. Tengo un montón de amigos interesantes", declaró Anderson sin ofrecer más detalles sobre sus encuentros con el rey del pop.
Los rumores de una relación entre Jackson y Anderson surgieron luego que ambos se reunieran un hotel de Malibú, California.

"Todo fue arreglado por sus equipos. Michael es una persona que cuida mucho su privacidad, pues se pone muy nervioso cuando la gente le persigue, así que escogió un lugar neutral para su primera cita", dijo una fuente al diario británico Daily Mirror, hace algunos días.

Según la publicación, llegaron por separado al hotel Shutters, donde estuvieron en el bar, disfrutando de una intensa velada. Después del éxito de la supuesta primera cita, la pareja volvió a reunirse en el Country Mart de Malibú, donde tomaron café.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles