ANGELITO VILLALONA:DEMONIOS IMPEDIAN QUE GRABARA DISCO CRISTIANO

8:21

Durante siete años Angelito Villalona tuvo que enfrentar los demonios hasta lograr concluir su disco cristiano “Yo creo en ti Señor”, el cual contiene diez temas. El cantante relata una historia escalofriante, pero hoy, después de tantos años intentando grabar esta producción pudo comprender que todas las pruebas que Dios puso en su camino fue para fortalecer su fe.
Desde el primer momento que Angelito, quien también es un reconocido compositor, decidió escribir las canciones comenzó a enfrentar dificultades.

Cuenta que al momento que decide entrar al estudio de grabación es cuando la presencia del demonio se hace más fuerte, ya que dentro se escuchaba un ruido inexplicable que impedía que se grabaran las canciones.

“Los técnicos que trabajaban conmigo eran los más sorprendidos porque cuando se hacía otro tipo de trabajo esto no sucedía, pero cada vez que entrábamos a grabar uno de los temas de este disco ahí aparecía el ruido”., afirmó.

Angelito buscó los mejores técnicos del país para que revisaran las instalaciones y no encontraron nada.

“Otro problema que enfrentábamos y que empezó a preocuparme era que el consumo de luz iba en aumento de una manera increíble”, agregó.

Sin embargo, ese problema fue resuelto luego que una revisión exhaustiva determinara que era víctima del robo de luz. Tras superarse ese impasse logra, entonces, grabar unos cuantos temas cristianos.

“Aparte de todos esos inconvenientes enfrenté problemas difíciles con mi familia sin yo provocarlos, pero también tuve problemas con mis vecinos sin que yo entendiera el por qué de su actitud”, sostuvo.

Un enviado
Es seis años después que Angelito entiende el por qué de todo lo que le ha sucedido. Cuenta que un día después de seis años intentando hacer el disco llegó un hombre de aspecto humilde a su oficina y solicitó conversar con él. “Jesús me envió ese siervo para que entendiera mi lucha. Él me explicó el por qué sucedían esas cosas. Ahí entendí el por qué de tantas dificultades. Pero a la vez, estoy convencido que el Señor permite ese tipo de situaciones para irnos preparando y fortaleciendo para entender los conocimientos de Dios”.

Después de la prédica que le hizo ese humilde hombre la situación comenzó a cambiar.

“Aún estando en la iglesia nadie me había explicado el por qué de mi lucha, y concluí que ningún padre le da a su hijo un alimento hasta que no está bien cocido. El Señor permitió que sucedieran estas cosas para que yo me fortaleciera”.

La conversión
Hace 12 años que Angelito Villalona entregó su vida al Señor. Relata que su conversión fue por amor, ya que al momento que decide elegir el camino de Cristo su vida transcurría normal.

“Todo lo contrario cuando elijo los caminos del Señor, entonces es que aparecen los problemas y las pruebas”, señaló.

A la iglesia El Buen Pastor llegó por medio de un amigo que le invitó a un retiro. Desde ese entonces ha tratado de que su familia también tenga esa experiencia. “Mis hermanos no se han convertido por completo, pero ya están cerca, muchos de ellos visitan la iglesia”.

Luego de su conversión Angelito siguió trabajando con su orquesta, por lo que su carrera como merenguero no ha quedado a un lado. “He continuado y gracias a Dios nunca grabé ningún tema del cual yo pudiera arrepentirme”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles