DADDY YANKEE LANZARA FRAGANCIA

8:47

Además de ser el cantante pilar en el género del reggaetón y de haber probado suerte en el cine, Daddy Yankee ahora se prepara para ingresar al negocio de las fragancias. Según informa la agencia AP, el cantante boricua de 31 años anunció que el próximo mes de noviembre lanzará al mercado un perfume para caballeros que llevará su nombre.
El perfume tiene “un olor que encarna la esencia de Daddy Yankee” y es una combinación de aromas “de cáscara de manzana, gengibre, un centro de hojas de cedro, salvia, albahaca, ámbar y gamuza”, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa difundido durante el estreno en la capital dominicana de su película, Talento de barrio.

Se informó que la botella de 1.7 onzas costará unos 39 dólares, mientras que la de 3.4 onzas, tendrá un costo de 49. Además, habrá también un desodorante de 2.74 onzas, que costará 14 dólares.

De acuerdo con el documento, el intérprete de “La gasolina”, que también tiene una línea de calzado deportivo con la firma Reebok, no descarta crear en el futuro una fragancia para mujeres.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles