DESMIENTEN CANCELACION DE CONCIERTO DE LUIS MIGUEL

7:45

Aunque según versiones de un diario dominicano el concierto de Luis Miguel programado para el 31 de diciembre en Nueva York se habría cancelado por la poca venta de entradas, este martes la empresa Live Nation, que promueve el evento, desmintió la noticia y el productor Félix Cabrera, a quien la publicación citaba como el promotor , responsabilizó por la confusión al periodista que lo entrevistó.
“Existían versiones de que un promotor había anunciado que cancelaría el concierto por la baja venta de boletos; sin embargo, el rumor ha sido desmentido, y todavía hay algunas entradas disponibles para el evento en el mítico auditorio neoyorquino”, se expresa en un comunicado de Live Nation, reiterando que el día de Halloween, El Sol de México, de 38 años, presentará su recital en el Madison Square Garden, tal y como estaba planeado.

En diálogo con PeopleEnEspanol.com, Félix Cabrera, quien supuestamente había asegurado que el evento ya no se haría, dijo que cuando concedió la entrevista al periódico dominicano El Día y habló de la suspensión de un concierto, se refería al del cantante Anthony Santos, que estaba promoviendo en Nueva York para el 1 de noviembre.

“Eso fue un error del periodista que escribió la nota. Parece que estaba borracho, pues de Luis Miguel a Anthony Santos hay una gran diferencia y quiero aclarar que mi oficina no tiene nada que ver con el concierto de Luis Miguel y mañana el diario hará la respectiva corrección”, comentó el empresario, lamentando que su nombre se haya visto implicado en ese asunto.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles