GIUSEPPINA MUZIO LA NUEVA CARA DE LA TELEVISION

7:05

Giuseppina Muzio es una de las mellizas que acompaña todas las tardes a Luis Manuel Aguiló en “Todo bien” (Antena Latina). “Giuse”, como le llaman sus allegados, comparte el set con su hermana Evangeline. Ellas se han convertido en la novedad del espacio, ya que aparte de contar con el atractivo de ser mellizas, se han robado rápidamente el corazón de los televidentes, especialmente del público masculino.
Guise está consciente de que trabajar con Aguiló significa un gran compromiso, el que ha asumido con toda la seriedad que amerita ser la parte femenina de un comunicador de “alto calibre”, como Aguiló.

“Para nosotras este es un sueño que nunca imaginamos, es decir, con el que nunca soñamos, porque aunque en mi caso yo he acumulado un poco de experiencia trabajando en la televisión, aún así, nunca imaginé estar de repente, trabajando en un programa tan importante... y mucho menos al lado de Aguiló”.

El trabajo
Giuseppina y su hermana Evageline desde muy pequeña han sabido lo que es competir en el medio y han conocido a muy temprana edad lo que es trabajar en televisión con la responsabilidad que conlleva ser parte de una producción televisiva.

Sus inicios se remontan a los certámenes de belleza. Cuando eran niñas compitieron en un concurso, ambas lograron lugares de importancia. Esto le permitió ser parte del elenco de Sábado Chiquito de Corporán. “Crecí dentro de este espacio y luego pasé a ser parte del staf de modelos de Sábado de Corporán”.

La joven se define como una persona inquieta, y esta manera de ser es lo que la lleva a tocar otras puertas y entra a Telemicro como bailarina en el programa Atrapado. Pero para Giuseppina estar en Telemicro era una gran oportunidad para crecer, así que terminó haciendo reportajes y haciendo encuestas en las calles. Su último trabajo fue dar el estado del tiempo en el noticiero.

Algo inesperado
“A mí el trabajo no me avergüenza, siempre y cuando sea trabajo honesto; luego que salí de Telemicro estuve un buen tiempo alejada de los medios y me llegó la oportunidad de trabaja como promotora de una bebida gaseosa, inmediatamente acepté y comenzamos mi hermana y yo a trabajar”.

Pero lo que Guise menos se imaginaba era que gracias a este trabajo llegaría en el momento y el lugar preciso para la gran oportunidad.

“Trabajando como promotora fue que conocimos a Luis Manuel Aguiló y nos invitó a que hiciéramos una prueba para ver si podíamos hacer el trabajo, ya a los tres días estábamos en “Todo bien”, y la verdad que esto fue como un sueño”.

UN SUEÑO
Algo que sí ha anhelado Giuseppina es hacer teatro. Parece que el destino la llevó a compartir con un actor experimentado como Luis Manuel Aguiló, quien por demás es excelente productor.

“Cuando nuestra familia se enteró de que íbamos a trabajar con Aguiló se sintieron más que felices, porque estamos trabajando con una persona que nos va a enseñar y nos va a orientar. Estoy feliz, porque aunque quizás he tardado un poco en conseguir lo que quiero, me estoy encauzando por el camino correcto. A mí particularmente me gusta hacer las cosas bien y sé que gracias a Aguiló vamos a lograr muchas cosas”.

“Dentro del teatro estudié en Bellas Artes y he participado en algunos cursos, nunca he trabajado el teatro de una manera seria, pero tengo la esperanza de que al lado de Luis Manuel Aguiló, quizás algún día pueda lograr un pequeñito papel, que para mí sería un gran comienzo”, agrega.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles