ISSA GADALA ENTRE TRABAJO, ESTUDIO Y LA MUSICA
1:21Su incursión en la música no es un impulso ni una improvisación, es un sueño que condicionó cada uno de sus pasos y que en ningún momento ha considerado abandonar, afirma Issa Gadala, un joven dominicano que se ha lanzado a la aventura de convertirse en estrella de la música en su tierra.
Distante de ser un “niño de papi”, el artista explica que aunque sí ha recibido el apoyo moral de su familia, los recursos económicos para la realización de su producción y video los ha costeado él mismo, luego de que por siete años trabajara duro para obtener los medios.
“Yo decía que con mi trabajo iba a obtener lo que necesitaba para hacer mi producción y mi video y yo sabía que era mucho. Pude empezar antes, pero sabía que no iba a lograr hacerlo como yo quería y con la calidad profesional que requería”, declaró.
Dos negocios y el estudio de una carrera universitaria ocuparon sus días por esos siete años hasta que finalmente llegó su momento anhelado: la grabación de su primera producción discográfica.
La producción
“Diez segundos” es el título del disco y está constituido por nueve temas, todos escritos por Gadala, quien dice estar confesándose en cada sencillo por contar experiencias muy personales en cada una.
Hoy tendrá su primer concierto musical, en el que interpretará todos los temas contenidos “Diez segundos”, además de algunas sorpresas. Catorce músicos le acompañarán y promete que será una montaña de emociones y no sólo habrá momentos románticos, sino también de baile y movimiento.
Hard Rock Café será el escenario para la presentación, pautada para las 9:00 de la noche.
0 comentarios