MARIAH CAREY REGALA EL MEJOR DE LOS CUMPLEAÑOS A SU MARIDO

0:50

MARIAHCAREYNICK-102008.jpg

Un exclusivo club de Las Vegas, buena música y un grupo selecto de amigos. Esto fue lo que eligió la cantante Mariah Carey para el cumpleaños de su marido Nick Cannon El rapero celebró por todo lo alto su 28 aniversario sin separarse ni un momento de la intérprete, con la que se casó el pasado mes de abril en una ceremonia sorpresa en el Caribe. La pareja vive una continua luna de miel y por eso no resultan extrañas las...

...muestras de cariño que siempre intercambian mientras posan para los fotógrafos.

Nick no podía apartar los ojos de Mariah, que lució figura con un mini vestido negro y sandalias moradas. Sin soltarse las manos, intercambiaron confidencias antes de pasar a una de las pistas de baile del club Pure, que se encuentra en el hotel Caesars Palace. A pesar de los años que les separan, ella tiene 39, su relación se encuentra en un momento excelente y el rapero ejerce de “escolta personal” de su esposa en sus continuos viajes profesionales.

Cuando se hizo pública, la noticia de su enlace provocó un auténtico revuelo ya que ni siquiera había trascendido su noviazgo. Y es que lo de Mariah Carey y Nick Cannon fue un auténtico flechazo: se conocieron en el rodaje de uno de los videoclips de la diva y sólo un mes después decidieron darse el “sí quiero”. Poco después la cantante aseguró que “son almas gemelas”. Info ¡Hola!

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles