MYRIAN HERNANDEZ PONE A DELIRAR AL PUEBLO DOMINICANO
1:34Como toda una diosa en el escenario, la intérprete Myriam Hernández cautivó con su recital de éxitos a cientos de personas que fueron a deleitarse al salón La Fiesta del hotel Jaragua con su espectáculo “Enamorándote Tour 2008”, en la noche del viernes.
Durante algo más de una hora, la cantante chilena se apoderó del espacio e hizo delirar y corear sus canciones a un público que le correspondía vibrante, haciendo dúo a su gama de interpretaciones, la mayoría de ellas cantadas al amor.
Desde que irrumpió en el escenario a las 10:45 de la noche con su tema “Adiós, adiós”, los asistentes no detuvieron los aplausos hacia esta dama de la canción, que de manera extraña se presentaba por primera vez ante el público dominicano, a pesar de contar con una carrera artística de 19 años.
Apenas en su segundo interpretación, “El hombre que yo amo”, uno de sus grandes éxitos, la afamada hizo levantar de sus asientos a jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de un espectáculo digno de una artista de gran arrastre internacional.
Una presentación que contó con un repertorio de unas 18 canciones, que mezcló parte de sus baladas que la han colocado en un sitial preferencial en América, así como un poco de música movida, en la cual se hizo acompañar de cuatro bailarines, fue lo que la Hernández montó en su primer contacto con los dominicanos el viernes. El pasado sábado estuvo con el público cibaeño en el Gran Teatro del Cibao.
La artista elevó su voz cautivante en estas jornadas musicales, dispuesta a salir triunfante de esta visita al país.
0 comentarios