NICKY LA HERMANA DE PARIS HILTON,CELEBRO SUS 25 AÑOS

7:20

nicky-nicole-hilton.jpg

No todos los días se cumplen veinticinco años. Quizá por eso, la hermana de la polémica Paris Hilton, Nicky, quiso que su aniversario fuera este año aún más especial. El sábado, un día antes de su cumpleaños, la joven diseñadora organizó una fiesta en el club PURE del Caesars Palace de Las Vegas a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos su hermana Paris, que ...

...llegó acompañada de su novio, el músico Benji Madden. Con él se mostró muy cariñosa sobre la alfombra roja, dedicándose ambos continuos mimos que demostraron el buen momento que atraviesan en su relación.

Rick y Kathy Hilton, los padres de Paris y Nicky, tambien participaron de la celebración como una feliz familia.

Nicky fue sorprendida durante la fiesta con numerosos regalos y una vistosa torta coronada por una bengala, que tuvo que soplar como manda la tradición. Junto a ella también permaneció en todo momento su novio, David Katzenberg, hijo de Jeffrey Katzenberg fundador de la productora de cine Dreamworks, y ex de Mary-Kate Olsen.

Nicky Hilton cuenta con una corta pero intensa trayectoria profesional. Ha trabajado como modelo y hace algunos años lanzó una línea de bolsos que se venden en más de cien establecimientos en Japón. Actualmente se desempeña como diseñadora de moda y sus creaciones se venden bajo el nombre de Chick, además de participar en causas solidarias contribuyendo con frecuencia a ayudar a la fundación Free Arts para niños maltratados.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles