PATRIICK SWAYZE HABLA DE SU CANCER

0:13

patrick-swize.jpg

No se ha tomado el camino fácil. Porque a pesar de que Patrick Swayze fue diagnosticado con cáncer de páncreas hace menos de un año, el actor actualmente trabaja en una nueva serie policial llamada The Beast, donde interpreta al protagonista. "Sólo me encanta trabajar duro", dijo el actor de Dirty Dancing en una entrevista con The New York Times. Esta es la primera vez que Swayze habla de ...

...su enfermedad después de que anunció que la padecía hace unos meses.

"Todavía puedo trabajar bien, no he cambiado ¿Qué estoy diciendo? Por supuesto que he cambiado. Es una zona de batalla la que estoy atravesando. La quimioterapia, como la mires, es un infierno", aseguró, al tiempo que aclaró que actualmente la enfermedad está controlada.

El actor además reveló que en el último tiempo pudo subir 10 kilos y que gracias a su tratamiento, que complementa con una droga experimental, los doctores lo autorizaron para trabajar.

Y aseguró que es el trabajo lo que le ha permitido mantenerse optimista. "¿Cómo puedes lograr una actitud positiva cuando de acuerdo a todas las estadísticas eres un hombre muerto? Vas a trabajar", remató.

Esta es la primera vez desde 1985 que Swayze aborda un trabajo estable en TV, antes fue en la miniserie North & South. The Beast será emitida por la cadena A&E a partir de enero.

El actor había terminado recientemente de filmar el piloto del programa cuando recibió su diagnóstico. Y aunque su continuidad en el proyecto estuvo en duda, después de repetidas consultas con médicos y de su tratamiento inicial se definió que podría participar de la serie.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles