PONEN A LA VENTA BOLETAS PARA EL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL EN DOMINICANA

2:23

Mientras se acerca el aterrizaje de Luis Miguel que vuelve al país cargado de sus éxitos de antaño y otros recién estrenados, la marca de telefonía celular Claro, patrocinadora oficial del concierto, anunció ayer que a partir de este miércoles y hasta el 15 de este mes, se inicia una preventa exclusiva de taquillas para clientes.
Noticia doblemente agradable para los usuarios de Claro porque durante una semana, además de poder comprar con antelación sus entradas para el concierto, recibirán un descuento de un 10 por ciento hasta agotar existencias, según se informó ayer en un comunicado.

Asimismo, se revelaron los precios de los tickets: RD$600 en gradas, RD$1,200 en el área terreno y RD$3,500 pesos en la zona VIP. Las taquillas podrán comprarse en las tiendas del Edificio Corporativo ubicado en la avenida J.F. Kennedy casi esquina Lope de Vega, en Megacentro, Bella Vista Mall, Acrópolis, en la sucursal de la 27 de Febrero y en el Edificio Corporativo de Santiago.

Jenny Abreu, gerente de promociones de la compañía, informó ayer que cada día crecen las expectativas sobre este concierto que trae, “Cómplices 2008” de Luis Miguel, el cual se presentará el 12 de noviembre en el desafiante Estadio Olímpico Félix Sánchez.

“Estamos a poco más de un mes para que Luis Miguel se presente con su espectacular montaje, y estamos muy entusiasmados de poderle traer a los dominicanos a este afamado cantante que tiene en el país un grupo fiel de seguidores”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles