ZAC EFRON ES EL POSIBLE REEMPLAZO SDE DANIEL RADCLIFFE

1:06

ZacEfron%2013102008.JPG

¿El chico más popular sustituyendo al más marginal alumno de Hogwarts? Podría ser; pero que los fans de la saga cinematográfica basada en la obra literaria de J. K. Rowling no se lancen una maldición 'Avada kadavra' directamente al pecho aún. Zac Efron no sustituiría a Daniel Radcliffe en la franquicia 'Harry Potter', sino que podría asumir su papel en la obra de Broadway 'Equus'. ...

...Zac Efron pertenece a esa nueva generación de estrellas televisivas que extienden sus tentáculos a otros medios de entretenimiento de Disney, al igual que Hanna Montana, The Jonas Brothers o Demi Lobato (Camp Rock). Curioso resulta que el actor, que se ha hecho famoso por bailar en las ya tres entregas de la franquicia 'High School Musical' apenas sepa bailar y que sea el más patoso de todos sus compañeros, según él mismo ha reconocido, a la hora de seguir los pasos.

Sin embargo, esta curiosa circunsancia no evitó que Efron despertara la histeria colectiva entre las jóvenes inglesas cuando presentó este fin de semana 'High School Musical 3' en una 'premiere' londinense. Sin embargo, el actor quiere romper con esa imagen de actor de comedia para adolescentes ahora que acaba de terminar de rodar el drama 'Yo y Orson Wells' junto a Claire Danes.

Así pues, preguntado por futuros proyectos profesionales durante el estreno del nuevo musical de Disney, Efron respondió: "*Sabes ese papel de Daniel Radcliffe en Broadway? Bueno, pues se ha mencionado", despertando la incertidumbre. De esta forma, se ha especulado con que el protagonista de 'Harry Potter' se haya planteado abandonar la obra 'Equus' tras la muerte de su abuela paterna hace unos días.

Además de reconducir su carrera, Efron no parece dispuesto a que el éxito se le suba a la cabeza, tal y como aseguró en declaraciones a The Sun recogidas por Otr/press. Para ello, le gustaría contar con los consejos de aquellas estrellas que vivieron una carrera parecida a la que le podría estar esperando a él: nada menos que Leonardo DiCaprio y Johnny Deep. "Me gustaría hacerlo", explicó, por que "tienes que tener visión y mucho cuidado. Si no te adaptas y aprendes desde muy joven, puedes echarlo todo a perder". Info otr/press - abc.es

Deja tu opinión sobre este posible reemplazo entre actores en las tablas de Broadway!

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles