LAURA ZAPATA ARREMETE CONTRA THALIA

1:20

Laura Zapata se mostró bastante molesta, porque según ella, su hermana Thalía ha abandonado a su familia teniendo suficientes recursos económicos para darles la mano. La también actriz le lanzó de nuevo pullas a la esposa de Tommy Mottolla y dijo que no sirve para nada.
"Con Thalía ni siquiera de lejos, hay muchas cosas de Thalía que a mí no me gustan y yo creo que tú tienes que estar con tus pares, con tus iguales, con los que piensan como tú", dijo la actriz de 52 años, quien comentó que la falta de apoyo se ven casos como el de su hermana Gabriela Sodi, quien es pintora, y a quien muchos amigos le han comprado sus cuadros, menos la intérprete de Lunada. “Qué chistoso, mi hermana Thalía va y compra un cuadro de 600 mil dólares, pero nunca le ha comprado nada a Gabriela. Lo que se ve no se juzga", aseguró a Televisa Espectáculos.

Pero las recriminaciones de la actriz de la telenovela Cuidado con el ángel no sólo fueron para la esposa de Mottolla, también alcanzaron a su otra hermana Ernestina Sodi.

“La otra [Ernestina Sodi] le hace exposiciones a una cuata (amiga) que parece que acaba de empezar hace tres años a pintar, pero a mi hermana no. Nadie, no ha adquirido una obra de ella, pues entonces dices con estas personas no cuento", dijo la histrión, asegurando que “si no sirves a los tuyos, si no ayudas a los tuyos, pues no sirves para nada".

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles