ALICIA MACHADO PODRIA SER LA PROXIMA AVENTURERA

0:07

Alicia Machado pronto podría convertirse en una Aventurera. Pues, de acuerdo con el sitio web del programa La oreja (Televisa), la productora Carmen Salinas ya le extendió la invitación para que alterne el protagónico de dicho musical con Sabine Moussier.
“Yo encantada de que entre. Ya hablé con otras personas para que hablen con ella. Alicia Machado es muy linda”, dijo Salinas sobre la ex Miss Universo de 32 años, al momento que aclaró que Moussier está dispuesta a compartir el papel principal. “Incluso Sabine me dijo que pueden alternarla con otra gente. Ninguna [de las protagonistas anteriores] había querido alternar antes”.

Hasta el momento, la venezolana, quien el pasado mes de junio se convirtió en madre de la pequeña Dinorah, no ha confirmado si aceptará participar en esta obra.

Por otra parte, la legendaria actriz de 75 años afirmó que varias actrices se han ofrecido para realizar el papel: “Hay varias, pero todavía les falta un poquito de nombre”.

Sin embargo, ese no es el caso de Galilea Montijo, de quien Salinas dijo tiene las puertas abiertas. “Cuando ella quiera entrar”, expresó Salinas.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles