BRAD PITT DEFIENDE SU DESICION DE VENDER LAS FOTOGRAFIAS DE SUS HIJOS
0:10
Es el primero en admitir que fue una decisión difícil, pero Brad Pitt de todas maneras sigue covencido de que hizo lo correcto al vender las imágenes de sus hijos, Shiloh, Knox y Vivienne a revistas de periodismo rosa. "Angie (Jolie) y yo hablamos bastante, especialmente con el nacimiento de Shiloh. Porque había un botín sobre nuestras cabezas con respecto a las imágenes de los niños. Las ...
....fotos iban a salir en algún momento, nos iban a perseguir, harían cualquier cosa para conseguirlas", dijo el actor a Larry King en su programa.
Y agregó: "Así que pensamos que ya que había un tan buen botín, pero con un sabor tan amargo, podríamos canalizarlo en algo bueno. Y eso es lo que hicimos. Todavía me incomoda un poco haberlo hecho, pero sé que fue lo correcto".
La pareja Jolie-Pitt tomó la medida en dos oportunidades. Primero en 2006, cuando vendieron las primeras fotos de su primera hija biológica, Shiloh por varios millones de dólares a la agencia Getty y donaron las ganancias a la caridad.
Y luego este año, cuando los captados en imágenes fueron Knox y Vivienne. En ese momento, las revistas Hola británica y People de EE.UU. pagaron US$ 14 millones por el derecho a publicar las fotos. En esa oportunidad, el dinero fue a su propia caridad: la Jolie-Pitt Foundation

0 comentarios