BRAD PITT DEFIENDE SU DESICION DE VENDER LAS FOTOGRAFIAS DE SUS HIJOS

0:10

brad-pitt-180.jpg

Es el primero en admitir que fue una decisión difícil, pero Brad Pitt de todas maneras sigue covencido de que hizo lo correcto al vender las imágenes de sus hijos, Shiloh, Knox y Vivienne a revistas de periodismo rosa. "Angie (Jolie) y yo hablamos bastante, especialmente con el nacimiento de Shiloh. Porque había un botín sobre nuestras cabezas con respecto a las imágenes de los niños. Las ...

....fotos iban a salir en algún momento, nos iban a perseguir, harían cualquier cosa para conseguirlas", dijo el actor a Larry King en su programa.

Y agregó: "Así que pensamos que ya que había un tan buen botín, pero con un sabor tan amargo, podríamos canalizarlo en algo bueno. Y eso es lo que hicimos. Todavía me incomoda un poco haberlo hecho, pero sé que fue lo correcto".

La pareja Jolie-Pitt tomó la medida en dos oportunidades. Primero en 2006, cuando vendieron las primeras fotos de su primera hija biológica, Shiloh por varios millones de dólares a la agencia Getty y donaron las ganancias a la caridad.

Y luego este año, cuando los captados en imágenes fueron Knox y Vivienne. En ese momento, las revistas Hola británica y People de EE.UU. pagaron US$ 14 millones por el derecho a publicar las fotos. En esa oportunidad, el dinero fue a su propia caridad: la Jolie-Pitt Foundation

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles