BRENDA SANCHEZ ELEGANCIA Y DISTINCION EN LA TV.
0:42Brenda Sánchez es una bella cibaeña que ha sabido conquistar a un basto público sin dejar la elegancia y el toque refinado que la distingue. Con éxito logró hacer la transición de una televisión un tanto elitista a la televisión popular.
Desde hace un año complementa el binomio que conduce “El número 1”, show meridiano que comparte con Michael Miguel Holguín.
El programa, que se transmite por Digital 15, ha representado el mayor reto profesional asumido en su carrera. Mas los resultados han sido igualmente proporcional a su esfuerzo.
“Al principio hasta yo pensé que no iba a encajar en ese programa, pero Alberto Bernabé, el dueño del programa, me dijo: - yo sé lo que hago y sé que lo vas a hacer bien. Le expliqué que iba a perder su tiempo y su dinero conmigo; él me respondió que él nunca lo había hecho y tenía razón. Nos ha ido muy bien, Michael y yo hemos hecho una buena pareja de trabajo porque tenemos química”, aseguró.
Paralelamente ha estado muy presente en las tarimas durante todo este año, asumiendo el rol de animadora, la mayoría de las veces acompañada de quien dice tener como maestro: Michael Miguel.
“No hay muchas parejas con química en la televisión dominicana. A Michael Miguel y a mí nos piden mucho en las fiestas. Eso no se logra muy comúnmente”, señaló Brenda.
Tras el cine y el teatro
Al igual que muchas otras figuras del medio, Brenda ha incursionado en la actuación para la pantalla grande. Aunque como actriz su rol se ha limitado a pocos minutos, dice estar interesada en continuar explotando esta área del arte y promete dar sorpresas este año.
“Probablemente en el 2009 si forme parte de una película con un papel más importante de lo que he hecho. También quiero hacer teatro, tengo dos ofertas y aún no se cual voy a elegir”, indicó.
Lo personal es algo que maneja con discreción, pues no desea exista un acceso sin límites a su vida.
“No hablo mucho de mi familia, no porque no me guste más bien es porque no quiero ni que mencionen sus nombres ni en bien ni en mal”.
0 comentarios