JENNIFER ANISTON Y JOHN MAYER JUNTOS TRAS BREVE ROPTURA

0:14

Jennifer-Aniston-11122008.jpg

Jennifer Aniston y John Mayer retomaron el pasado mes de octubre su relación, tras una breve ruptura de dos meses, y ha sido ahora cuando la actriz ha decidido desvelar por fin de lo que siente hacia el músico. “Es extraordinario. Es increíble mirarle, el modo en el que su cerebro trabaja... es precioso” afirma en una entrevista con el diario Daily Mirror. La intérprete no escatima en halagos hacia el arte de su novio, que admira. “Es increíble ver a...

...un músico pensar. No conozco muchos músicos, pero su guitarra es como un canal. Es algo que no había visto antes” explica.

En sus declaraciones asegura además que algún día le gustaría formar una familia y por supuesto ser madre. “Siento que está en mi futuro. Quiero tener hijos, está en mis planes” indica. De momento se confiesa feliz viviendo con sus dos perros, Norman y Dolly, a los que adora, y recibiendo el apoyo de sus amigos: “Tengo el cariño incondicional de mis perros, mis amigas y mucha más gente”. No le da vértigo haber cumplido ya los cuarenta, una edad para la que ya está preparada. “Los treinta fueron un reto, francamente. Ahora estoy lista para la siguiente década” dice.

Recuerda además los momentos más importantes de su carrera, entre los que por supuesto está su participación en la serie de televisión Friends, que la lanzó al estrellato. “Ayudó a la gente en momentos difíciles. Es muy fuerte haber formado parte de ello”, comenta, aunque no sabe si se hará una película reuniendo de nuevo a los actores, como han hecho con Sexo en Nueva York. “Courtney Cox y yo lo hemos discutido y sería divertido juntarnos otra vez, pero no sé si ocurrirá”. De momento, sigue volcada en el cine y tiene dos películas pendientes de estreno Marley and Me y He’s just no into you.

Segunda oportunidad
Jennifer Aniston y John Mayer, protagonizaron unos de los romances más sonados del año. Tras cuatro meses de relación, dieron por concluido su noviazgo en verano, sin que ninguno de los dos manifestara las razones de su separación, simplemente aludieron que estaban en diferentes momentos de sus vidas. Semanas más tarde Mayer rompía su silencio para aclarar que “no había habido mentiras, ni engaños" y no escatimó en elogios hacia ella: "Jennifer es la persona más inteligente y sofisticada que conozco. No quiero malgastar el tiempo de nadie si algo no iba bien", puntualizaba. Tras semanas separados y varios encuentros, en el mes de octubre decidieron darse una nueva oportunidad. Info ¡Hola!

Deja tu comentario sobre esta pareja de celebridades que parece ser mas fuerte que el caos mediático que la rodea!

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles