JESSICA BIEL SALDRA DESNUDA EN FILME

1:17

La actriz estadounidense Jessica Biel saldrá desnuda en el filme Powder Blue un drama que se rueda en la actualidad en Estados Unidos y cuyo estreno está previsto para el año que viene.
Según la revista Us Weekhy Magazine Biel, de 25 años, firmó un contrato en el que se detalla que se realizarán "tomas de sus pechos -incluidos sus pezones, de frente y de costado- y de su trasero -únicamente en una vista lateral-".

Se realizarán "tomas de sus pechos -incluidos sus pezones, de frente y de costado-"

En cualquier caso, en la misma revista se afirma que "el director (Thimothy Lionh Biu rodará escenas más atrevidas y Jessica decidirá si quiere mostrar algo más".

En la película, Biel interpreta el papel de una stripper que intenta conseguir dinero para el tratamiento de su hijo enfermo. La actriz comparte protagonismo con Ray Liotta Patrie Swarze y el oscarizado Forest Whitaker

Jessica Biel se dio a conocer gracias a la serie televisiva Siete en el paraíso (7mo Hoven) , en la que hacía el papel de Mary, la hija mayor de los Candem.

En el trailer que os mostramos a continuación, podréis disfrutar de sus gráciles contoneos y poses imposibles, aunque la calidad del video la verdad podría ser mejor, da buena muestra de lo que esta mujer es capaz de seducir con tanta curva junta…

Ve el video en el sitio original.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles