MADONNA LLEGA A BRASIL Y COMIENZA LOCURA ENTRE SUS FANS

0:06

Madonna-A2008.jpg

La veterana estrella estadounidense del pop Madonna llegó el viernes a Rio de Janeiro para iniciar la escala brasileña de su gira "Sticky and Sweet Tour" con dos shows en esta ciudad y tres en la mayor urbe del país, Sao Paulo, generando revuelo entre sus fans.
Madonna Veronica Ciccone, de 50 años, desembarcó en la mañana del viernes en el Aeropuerto Internacional Tom Jobim y fue escoltada por un fuerte dispositivo de seguridad...

...hasta el exclusivo Hotel Copacabana Palace en la famosa playa de Copacabana, donde también se alojaron en febrero de 2006 los Rolling Stones.
Muchas calles cercanas al hotel fueron cortadas y contaron con refuerzo de control para su llegada, mientras algunas decenas de fans ya estaban merodeando el área expectantes por ver a la cantante y bailarina o recibir algun saludo desde un balcón, constató un periodista de AFP.
El próximo domingo y lunes Madonna celebrará conciertos en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro, después de lo cual se presentará en el estadio Morumbí de Sao Paulo el 18, 20 y 21 de diciembre.
La estadounidense, recientemente divorciada del cineasta británico Guy Ritchie, ocupará el sexto piso por entero del Copacabana Palace junto a sus tres hijos. Se alojará en una suite de 100m2, tendrá piscina exclusiva y varios salones del hotel fueron convertidos en gimnasio y sala de ensayo.
Pasaron 15 años del último show en Brasil de la 'diva' del pop, que llega en el marco de la "Sticky & Sweet Tour" tras pasar por Buenos Aires y Chile.
Los boletos para ver a Madonna van de 180 reales (unos 75 dólares al cambio) en la tribuna popular a 600 (250 dólares) los VIP, y ya habían comenzado a venderse en setiembre.
Entre las canciones que marcan sus shows de la gira figuran las exitosas "Candy Shop", "Vogue" y "Like A Prayer".
Trascendió en medios locales que Madonna se trasladaría al Maracaná para las pruebas y los shows utilizando un helicóptero para mayor seguridad y evitar el asedio de los fans.
Además, según una columna social del diario Folha de Sao Paulo, Madonna exigió en sus camerinos 10.000 latas de energético para su equipo de 400 personas. Frutas, alimentos orgánicos, té y vino hacen parte de su menú.
Tanto en Sao Paulo como en Rio decenas de fans acampaban ya con hasta 10 días de antelación frente a los estadios para conseguir los mejores lugares. Info AFP

Deja tu comentario sobre la gran gira de la diva por todo latinoamérica!

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles